Salon de uñas Barcelona

Bienvenidos a LauraNails Barcelona

We have opened our beauty salon so that each of you can feel at home. As you enter our beautiful location, you will immediately experience warmth. Every day, from a warm welcome to a hot coffee, is committed to creating inviting and comfortable services. LauraNails is not just your average Manicure or Pedicure. It is your hour’s retreat from the stress of the busy city and life. Our beauty experts are ready to serve you.

El mejor salón de uñas de Barcelona

En salón de uñas en Barcelona te recibirán con una sonrisa amistosa y te ofrecerán el café más delicioso. Además, solo empleamos especialistas altamente calificados que le brindarán el más alto nivel de servicio.

Nuestros servicios

Los especialistas de nuestro salón de uñas son capaces de convertir cualquiera de tus fantasías en realidad. Ofrecemos servicios de manicura rusa y pedicura de alta calidad.

Manicura ruso

Siente la comodidad y el máximo placer durante una manicura en nuestro salón. La manicura es un complejo de procedimientos agradables, ¡después de lo cual tus manos te lo agradecerán! Regálate relajación y belleza en tus manos.

Pedicura

Olvídate de todas tus preocupaciones y déjanos cuidar de tus pies. Simplemente disfrute de una pedicura con una taza de café en nuestro salón de belleza y admire el resultado.

LauraNails es la marca detrás de las mejores uñas de Barcelona. Nuestra 'barra de uñas' literal cuenta con expertos en el arte del diseño de uñas. ¡Tú y tus chicas no querrán irse!

Calidad de trabajo y servicio.

No debes preocuparse por la higiene durante el procedimiento al elegirnos. Nuestro centro de estetica sigue todas las normas sanitarias establecidas. Desinfectamos constantemente el local y esterilizamos todo el instrumental. Nuestro salon de uñas nunca ascatima en materiales. Utilizamos materiales de la más alta calidad y última generación.

Nuestros especialistas dominan los últimos diseños y técnicas de uñas de gel. ¿No puedes decidirte por un diseño? ¡Dejanos ayudarte!

Nuestro salón de belleza se caracteriza por la rapidez y el trabajo de calidad. Así que, ¡asegúrate de no perder el tiempo!

LauraNails no es solo un salón de uñas. Este es un lugar donde todas las personas se sentirán como si estuvieran en un paraíso.

LauraNails: este no es solo uno de los salones de uñas de Barcelona. Este es un lugar maravilloso que te deleitará de cosas bellas.
Brindamos servicio de diseño de uñas, extensión de uñas, manicura y pedicura.
¡En nuestro salón de belleza, recibirás un cuidado profesional de tus manos y pies, además de una taza de café !

Reseñas de clientes

¡El indicador más importante de nuestro trabajo impecable es la retroalimentación de nuestros clientes! Nuestro centro de estetica recibe revisiones diarias, que puedes leer en nuestra web. Siempre estamos abiertos a recibir comentarios. Nuestro objetivo es proporcionarle el mejor tratamiento!

Estamos listos para ofrecerle servicios de primera calidad. Solo hay maestros profesionales y experimentados en nuestro salón de uñas. En nuestro trabajo, utilizamos solo materiales de alta calidad y probados. ¡Los maestros se someten constantemente a varios cursos de capacitación para ser los mejores para usted!

Que estas esperando...

Haga una cita

¡Regístrate ahora y obtén un descuento en tu primera visita!

Nuestra ubicación

Novell 40, Barcelona

Contacto

Número de teléfono: +34 644 30 18 62
Correo electrónico: Leonlaura071215@gmail.com